lunes, 25 de noviembre de 2013

Recuperan camioneta robada

Recuperan camioneta robada
 
Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron y remitieron ante la agencia del Ministerio Público, una camioneta reportada como robada.
Descargar Camioneta recuperada2.jpg (46.6 kB)Se trata del vehículo de la marca Nissan Datsun, Chasis, cabina largo TD de color roja con caja de color blanca, modelo 2001, con placas de circulación SF70340 del estado de Veracruz.
El domingo cerca de las 18:00 horas, patrulleros de la PIPTC se encontraban de recorrido de vigilancia sobre la brecha de terracería que conduce al pozo de Pemex 102 en Zacate Colorado, en Tihuatlán, cuando se percataron que una camioneta aparentemente abandonada se encontraba metida entre un naranjal.
De inmediato pararon la marcha y se acercaron para verificar la situación de la unidad, la cual a simple vista estaba desvalijada y la caja vacía, al ingresar los datos al Sistema de Vehículos Robados, encontraron que cuenta con reporte de robo, por parte de la empresa Adams International Morelia S.A. de C.V.
Posteriormente y con la ayuda de la grúa procedieron a trasladar la camioneta recuperada a los patios de esta Coordinación General para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: