viernes, 22 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO Y EDILES CONMEMORAN EL 148 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DE TLAPACOYAN.

NAYELI JARILLO Y EDILES CONMEMORAN EL 148 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DE TLAPACOYAN.



Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las 9 de la mañana en el cerro de texcal se llevo a cabo los honores correspondientes y las autoridades municipales y estatales colocaron una ofrenda floral en el monumento del Gral. Manuel Alberto Ferrer y Corzo, el plantel encargado de llevar a cabo dicho acto fue el instituto patria y la escolta de dicho plantel recibió el lábaro patrio de manos del Profesor Heriberto Rojas Viveros y posteriormente la bandera la recibió para su izamiento la alcaldesa Nayeli Jarillo.
El gobierno de Nayeli Jarillo conmemoró esta importante fecha histórica con un importante acto luctuoso en la plaza de texcal, lugar a donde asistieron autoridades estatales, municipales y militares, y elementos del 87batallon de infantería se encargaron de engalanar la conmemoración del 148 aniversario de la defensa de Tlapacoyan.

El cronista de la ciudad Alfonso Diez García dio una remembranza del porque Tlapacoyan conmemora esta importante fecha del 22 de Noviembre. En este importante evento Nayeli Jarillo estuvo acompañada de su esposo Gustavo Tronco Quevedo, del Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, del sindico único Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Heriberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas personalidades representativas del gobierno del estado.

No hay comentarios: