lunes, 25 de noviembre de 2013

FERIA REGIONAL DEL LIBRO 2013



FERIA REGIONAL DEL LIBRO 2013

* Auditorio Hernández Ochoa, será el escenario durante cuatro días

Descargar IMG_Foto MEDIOS Feria.JPG (225.0 kB)
Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 25.- Poza Rica disfrutará de interesantes actividades culturales-educativas a desarrollarse en el auditorio “Hernández Ochoa”, del 27 al 30 del presente mes, durante la celebración en esas  fechas, de la Feria Regional del Libro 2013.

La Dirección de Cultura  en atención al interés del alcalde Armando Kirsch Ramos, y para impulsar esos aspectos tan importantes en la población, organiza el evento para el cual contará con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) en coordinación con el Ayuntamiento.

La inauguración será el miércoles a las 18 horas y será el alcalde Armando Kirsch, el encargado de hacerla, pero los eventos se inician a partir de las 17 horas, con la participación del grupo Descuadrados –narración y música--, con Cuentos Confundidos y desde luego dando a conocer su música.

Inmediatamente después de la inauguración, se presenta 1-2-3 Saltemos Otra Vez con el grupo La Hormiga Juana, que además interpretará rock para niños y adolescentes. Al otro día en el mismo horario actuarán Caribe Jazz Cuartero, Solución Magenta con rock alternativo para jóvenes y Aerofísico, con rock electrónico.

El viernes habrá “Historias de Bichos” con el grupo Merequetengue y sus títeres; el grupo Yeti con rock alternativo para jóvenes y cierra el día La Hermandad Orquesta de Xalapa al ritmo de salsa, lo que promete una velada de mucho ritmo, jacarandosa y de alegría.

En el día final, sábado 30, en los mismos horarios anteriores, despedirán la feria Carapelo Circonauta con Isidro Merlos, el grupo Kambujo con son Jarocho tradicional y finalmente Recoveco interpretando Son jarocho contemporáneo y fusión de ritmos. Es decir, serán cuatro días intensos de alegría, ritmo y sabiduría.

No hay comentarios: