miércoles, 1 de diciembre de 2010

RINDE PROTESTAA JAVIER DUARTE COMO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL


Rinde protesta Javier Duarte como gobernador constitucional

Foto: Julio Argumedo.

Xalapa, Ver., 01 Dic-10 (VRed).- En punto de las 11:37 horas de este 1 de diciembre Javier Duarte de Ochoa rindió protesta como gobernador constitucional de Veracruz ante el Congreso del Estado, ex gobernadores, mandatarios de otras entidades, legisladores federales, la secretaria de Energía, Georgina Kessel e invitados especiales.

A las 11:00 horas de la mañana los diputados locales designaron las comisiones de cortesía para recibir y conducir al recinto legislativo al gobernador saliente y entrante, al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Herrera, Javier Duarte de Ochoa; y Reynaldo Madruga Picazzo; así como la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez.

Son 22 legisladores locales los que integraron las 4 comisiones de recepción fueron:

Los diputados Elena Zamorano Aguirre, Leticia Karime Aguilera Guzmán, Genaro Ruiz Arriaga, Américo Zúñiga Martínez y Verónica Carreón Cervantes, fueron los encargados de recibir y conducir al recinto legislativo al gobernador saliente Fidel Herrera.

En tanto que la comisión integrada por la priista Paulina Muguira Marenco, Ainara Rementería Coello, José Murad Loutfe Hetty, Marco Antonio Estrada Montiel, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Ulises Ochoa Valdivia y Rogelio Franco Castán, recibieron y condujeron al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa.

Los diputados Flavino Ríos Alvarado, Olga Lidia Robres Arévalo, Anabel Ponce Calderón, Tomás Montoya Pereyra y Roberto Pérez Moreno recibieron y condujeron hasta el recinto legislativo al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Reynaldo Madruga Picazzo, al recinto legislativo.

Los diputados José Enrique Levet Gorozpe, César Ulises Rivera Garza, Moisés Hernández Barrales, Rocío Guzmán de Paz y María del Carmen Escudero Fabre, fueron los encargados de recibir y conducir al recinto legislativo a la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, quien acudió a la toma de protesta de Javier Duarte de Ochoa en representación del presidente de la República, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

No hay comentarios: