sábado, 29 de mayo de 2010

UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO PROPONE LEOBARDO GOMEZ


UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO OFRECE PARA TIHUATLAN: LEOBARDO GÓMEZ

-CON GRAN ÉXITO INICIA SU CAMPAÑA PROSELITISTA LEOBARDO GÓMEZ GONZÁLEZ

Tihuatlan, Ver.-Total apoyo y respaldo para Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia municipal, le ofrecieron cientos de militantes y simpatizantes en el arranque de su campaña para la búsqueda del voto popular el próximo 4 de Julio.

Ayer por la tarde, Tihuatlan se pintó de rojo, con el gran inicio de campaña del candidato por la Alianza Veracruz para Adelante. Con una magna caminata y gran algarabía, inició su campaña proselitista en busca del voto recorriendo las principales calles de Tihuatlan.

“Un gobierno que sirva a la gente, porque la fortaleza de ustedes, es mi fortaleza. Los niños y los jóvenes serán el privilegio en mi gobierno, habrá mayores oportunidades para las mujeres ya que representan el 68 por ciento de los votantes en este municipio. Debemos de aprovechar en todo momento las condiciones de inversión para generar empleos, ampliar la cobertura de clínicas, para la zona conurbada habrá proyectos productivos e infraestructura permanente. Para el campo, atención especial a mujeres y hombre; además mejores caminos a las parcelas, para que los productos lleguen al mercado y puedan comercializarlos”, fueron algunas de las propuestas del candidato Priísta Leobardo Gómez González.

Propuso también, seguir atendiendo con mano amiga como lo ha hecha hasta ahora y seguir siendo la misma persona cuando llegue a la presidencia municipal. “Me conocen y saben que soy hombre de trabajo y de palabra que sabe cumplir los compromisos, por eso los invito a emitir un voto con conciencia de la situación que vive el país y emitir su voto para cambiar el rumbo del municipio, para tener mayores oportunidades de desarrollo pero sobre todo para que Tihuatlan siga adelante”, dijo el candidato del PRI, Leobardo Gómez.

Cabe mencionar, que principales priístas acompañaron a Leobardo Gómez en el arranque de su campaña, entre los cuales estuvo José Luis Rodríguez Rivera presidente municipal de Tihuatlan, su esposa Michelle Gustín de Rodríguez, el diputado federal por el distrito 5, Sergio Lorenzo Quiroz y su esposa Araceli Sánchez de Quiroz, Joaquina Viveros Córdoba diputada local por el distrito 4 y Paulino Vázquez Villalobos candidato del PRI a la diputación local, entre otros.

No hay comentarios: