sábado, 22 de mayo de 2010

EN LAS COLONIAS PLANTEAN PROBLEMAS A PABLO ANAYA


PLANTEAN PROBLEMAS AL
CANDIDATO DEL PRI EN COLONIAS

En un municipio las necesidades nunca acaban

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver._ En su peregrinar por las colonias de esta ciudad en busca del voto para ganar la diputación local en el VI Distrito Electoral, Pablo Anaya Rivera sostiene el diálogo con habitantes de las colonias, en donde le han hecho diversos planteamientos en cuanto a las carencias y necesidades que existen en esos sectores.

Escuchó las inquietudes de los habitantes de las colonias Francisco I. Madero, Revolución, Miguel Hidalgo, Morelos, Tajin, Petromex y Guadalupe Victoria, entre otras en donde ha sido bien recibido, pero al mismo tiempo le han solicitado que cuando esté en el Congreso del Estado realice gestiones para bajar recursos y dar respuestas a los planteamientos que le han presentado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Anaya Rivera, les ha manifestado que “durante nuestro andar hemos escuchado inquietudes de quienes nos reciben en sus hogares, en el día tarde y noche, nos hacen el favor de aceptarnos en sus casas, platicamos con ellos de lo que hace un diputado, de lo que es su trabajo; pero aprovechan para pedir algunos beneficios como la pavimentación de calles, lámparas, muros de contención y otras obras, en un municipio las necesidades nunca se acaban , y vamos a ver cómo podemos contribuir para gestionar con los amigos y aportar para que se resuelvan las situaciones que nos han planteado en colonias”.

Acompañado de sus operadores políticos, Anaya Rivera continúa su campaña este fin de semana por diversos sectores de la ciudad, lo mismo por las mañanas, que al medio día, con altas temperaturas o por las noches, pues dice que es un trabajo intenso en las colonias de Poza Rica, de Coatzintla, en donde además tiene que visitar las comunidades rurales.

En Poza Rica, después del 28 se sumará a la campaña con Alfredo Gandara, candidato a la presidencia municipal y en Coatzintla con Victor Hernández Stivalet, que busca la alcaldía de ese lugar.

En cuanto al retiro de propaganda, dijo que eso no falta, siempre hay esas situaciones sucias, “por lo que estamos haciendo es entregarla a la gente que gusta apoyarnos y que la cuiden en sus casas, porque de por si es poca y es mejor conservarla, y seguimos avanzando para ganar el futuro junto con Javier Duarte de Ochoa y Alfredo Gándara Andrade”, expresó.

No hay comentarios: