miércoles, 26 de mayo de 2010

PREPARATIVOS PARA EL BICENTENARIO


75 años de la colonia Petromex
59 de Poza Rica como municipio libre

POZA RICA DE HGO. VER.- 26 MAYO DE 2010.- Se llevo a efecto la primera reunión de organización, para la celebración del centenario de la revolución mexicana, el bicentenario de de la independencia de México.

El alcalde Lic. Marco Aurelio Alarcón Trueba informó que se están coordinando los programas para hacer atractivos a la población y que participen en esas fiestas que son de todos los mexicanos y en esta ciudad no pueden faltar.

Destacan las celebraciones del 15 de septiembre, 20 de noviembre que también son los 75 años de la colonia Petromex, y 59 años de la ciudad y “queremos hacer participes a la ciudadanía de lo que Poza Rica y la región de lo que en su momento dado puede celebrar con el país, por todo lo grande que ha sido a través de los años, y lo que esta ciudad ha proporcionado a México.

Comento el presidente municipal que habrá diversas actividades que serán llevadas a colonias para que quienes no tengan oportunidad de trasladarse al centro de la ciudad disfruten de lo que se está preparando para esas fechas tan significativas para los mexicanos y para los pozarricenses por los aniversarios que aquí se celebran.

Comento que en estas fiestas que organiza el ayuntamiento se contará con la participación de Casa de cultura, Pemex, DIF municipal, particulares y diversos organismos que se están sumando para hacer de estas fechas una gran celebración.

No hay comentarios: