domingo, 23 de mayo de 2010

EN NUESTRO PROYECTO HAY ESPACIO PARA TODOS: YUNES


Yunes: “En nuestro proyecto hay espacio para todos los que quieren un mejor Veracruz, no importa color ni partido”.

*** Las actitudes excluyentes y de “carro completo” son lo más viejo y negativo de la vida pública.

*** “Yo no necesito que vengan de fuera a darme oxígeno, a mi el oxigeno me lo dan los veracruzanos”

En Coscomatepec, el candidato a Gobernador de Veracruz del PAN y Nueva Alianza Miguel Ángel Yunes Linares fue recibido por miles de personas que respaldaron su proyecto de un cambio verdadero para Veracruz.

En el evento participaron también militantes del PRI que manifestaron su adhesión a la candidatura de Yunes, encabezados por Manuel Loyo y Ernesto Domínguez Milian quienes se comprometieron a participar en su proyecto para lograr la alternancia y la construcción de un mejor Veracruz.

Ahí, el candidato de la “Coalición Viva Veracruz” hizo un llamado a todos los ciudadanos a unirse para ganar las elecciones y juntos iniciar un cambio verdadero.

“Aquí, cabemos todos, en Viva Veracruz son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad, con partido o sin partido; priistas, perredistas, convergentes, del PT y los verdes que quieran transformar a nuestra entidad. Juntos impulsaremos un Veracruz plural, de todos colores, donde nadie sea excluido”, dijo Yunes.

Acompañado por el Senador Rafael Ochoa, Secretario General Ejecutivo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Miguel Ángel Yunes Linares dijo: “trabajaré de manera conjunta para que todas las familias veracruzanas que lo necesiten se incorporen a los programas sociales de Oportunidades y Seguro Popular a más tardar en diciembre del 2012, de eso, yo me encargo” dijo el candidato.

Más tarde en el mitin convocado en Huatusco, ante miles de personas Yunes señaló que él es un hombre de palabra pues ha sabido cumplirla y en ese municipio hay prueba de ello. Lo anterior en referencia a la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE “Octavio Castro López” la cual fue construida durante su gestión como Director General de esa institución para beneficio de mas de 9 mil derechohabientes de la Región Montañosa Central.

Por la tarde Yunes llevó a cabo una reunión con ciudadanos del Municipio de La Antigua en la Ciudad de Cardel, en la cual ratificó su compromiso de que en a partir del 1 de enero del 2011 en Veracruz no se pagará el impuesto a la tenencia vehicular.

No hay comentarios: