viernes, 14 de mayo de 2010

CAPACITA IMSS A LAS ASISTENTES MEDICAS


CAPACITA IMSS A LAS ASISTENTES MÉDICAS

La capacitación actualmente juega un papel importante para mejorar los procesos y servicios que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual trabaja a través de la Coordinación de Calidad y Normatividad conjuntamente con la Jefatura de Prestaciones Médicas, externó la delegación Veracruz Norte, en el curso “Calidad en el Servicio”, dirigido a las Asistentes Médicas de Poza Rica y Martínez de la Torre.

Este curso tiene como objetivo principal la capacitación y motivación para mejorar la actitud del personal adscrito a la categoría de Asistentes Médicas, puesto que son ellas las que tienen el primer contacto con los derechohabientes.

El trabajo que realizan las Asistentes Médicas es fundamental para nuestra Institución, de su actitud depende en gran medida el bienestar de los derechohabientes, porque con una sonrisa y trato cálido pueden curar muchos malestares.

La calidad de los servicios depende de las actitudes de todo el personal que labora. El servicio es, en esencia, el deseo y convicción de ayudar a otra persona en la solución y satisfacción de una necesidad.

El personal en todos los niveles y áreas debe ser consciente de que el éxito en la relación con cada uno de los derechohabientes depende de las actitudes y conductas que se observan en la atención de las demandas de las personas que solicitan un servicio, razón por la que la capacitación juega un papel tan importante para mejorar los procesos y servicios que otorga el IMSS; la calidad en la atención al derechohabiente, significa cortesía, amabilidad, sonrisas, oportunidad y alto sentido humano.

El derechohabiente desea ser tratado como único, que le brindemos los servicios que necesita y en las condiciones más adecuadas para él; la atención eficiente del personal, debe satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.
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