viernes, 15 de abril de 2011

REUNION DE EVALUACION Y SUPERVISION EN TUXPAN Y POZA RICA


Reunión de Evaluación de supervisión en Tuxpan y Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El Secretario de Salud doctor Pablo Anaya encabezo en Poza Rica la reunión de evaluación de las jurisdicciones No. II de Tuxpan y III Poza Rica, donde escucho las carencias y necesidades, para dar solución para beneficio de los pacientes y familiares que acuden a los centros hospitalarios.

La evaluación fue realizada médicos de la secretaría de salud que dieron a conocer detalladamente, por áreas, los problemas que existen y la solución, entre las que destacan reducir tiempos de espera en consultas externa como en urgencias.

El Secretario de Salud Pablo Anaya Rivera, exhorto a cada uno de los jefes de lo
s departamentos entre médicos, cirujanos, enfermeras, trabajadoras sociales, e intendentes, a poner orden, mejorar el servicio renovar su manera de trabajar, “a partir de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa se pide que cumplan con su labor de servidores públicos y darlo con calidad, calidez y eficiencia, con orden”.

“Lo que queremos es un Veracruz saludable y eso se puede lograr trabajando en coordinación, jurisdicciones y hospitales para darle un mejor servicio a la población que a diario acude a solicitar servicios, hay problemas que se pueden corregir con orden, prevención, hacer uso de los recursos que ya se tienen a la mano, y hay otros donde se necesita dinero, pero mientras se consigue pongan su esfuerzo y empeño y sobre todo vocación de servicio para los pacientes”.

Durante su recorrido por el hospital regional de Poza Rica, el secretario de salud, Pablo Anaya Rivera, acompañado del Diputado local César Ulises Rivera Garza y del secretario de organización y estadística del sindicato petrolero, Leonardo Bautista Álvarez, hizo entrega de vehículos a la jurisdicción sanitaria No. II de Tuxpan, ante la presencia de su titular el Doctor Lorenzo Gogeascochea.

“que sean para vectores no para otras aéreas, que es ahí donde se necesitan en Tuxpan tenemos cero casos de dengue y así se debe mantener, para eso estamos reforzando las acciones”. Enfatizó el secretario de salud al entregar las unidades.

Como parte de su agenda, el Secretario de Salud Pablo Anaya Rivera, acompañado del diputado local César Ulises Rivera Garza, integrante de la comisión de salud, se reunió con el subdirector de Pemex Juan Arturo Hernández Carrera, para analizar la propuesta de construcción de un hospital Comunitario para Palmasola, en el vecino municipio de Coatzintla, donde el ayuntamiento proporciona el predio para este nuevo centro de atención médica.

Durante su estancia en el hospital regional hizo entrega de los nombramientos al Doctor Rubén González y Arroyo como jefe de la jurisdicción Sanitaria No. III y al Doctor Luis Alberto López Aguilar como director del hospital “Emilio Alcázar” de Tuxpan.

El secretario atendió durante su recorrido por el hospital regional atendió a los trabajadores, enfermeras, personal de vectores que le plantearon asuntos de carácter laboral, dándoles tramite para solucionar sus peticiones.

No hay comentarios: