viernes, 15 de abril de 2011

ENTRERGA ENSERES CONSUELO VALDES DE ANAYA


ENTREGA DE ENSERES CONSUELO VALDEZ DE ANAYA

Poza Rica, de Hgo. Ver.- La Presidenta del patronato Pro salud y asistencia social de Veracruz, A.C. Enfermera especialista Consuelo Valdez de Anaya, entrego enseres y ropa para el área de pediatría del hospital regional de Poza Rica, durante un acto al que asistieron el secretario de Salud Doctor Pablo Anaya Rivera y el diputado local, integrante de la comisión de salud César Ulises Rivera Garza.

Entre los enseres se entregaron ropa pediátrica, sabanas, pijamas para lactantes, cobertores infantiles, televisor, un refrigerador para guardar medicamentos pediátricos, cortinas para el área psicológica, otras para lactantes, que servirán para dar un mejor servicio a los niños que internados en pediatría.

Durante el acto de entrega del material, también estuvieron presentes personal médico y el secretario de organización y estadística de la sección 30 Leonardo Bautista Álvarez, en representación del diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

“Estamos valorando las peticiones, lo que más de acuerdo al recurso disponibles en el patronato que dirijo, y con mucho gusto vamos a seguir trabajando con las instancias que corresponda de manera coordinada, para seguir beneficiando a los pacientes y en especial a los niños.” Concluyó Consuelo Valdez de Anaya.

No hay comentarios: