miércoles, 11 de agosto de 2010

CUATRO SELECCIONADOS A LA "OLA vERDE"


FINALIZO EL TRY OUT CON LOS CUATRO SELECCIONADOS QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO “OLA VERDE”.
11 DE AGOSTO DEL 2010.


Poza Rica Veracruz, 11 de agosto del 2010.- El try out final ha terminado, siendo tres los seleccionados, Raúl Geraldo Gómez Zamora (Poza Rica), Álvaro Antonio González Ponce (Poza Rica), Juan Manuel Lozano (Puerto de Veracruz). Quienes a partir de este momento se integran formalmente a la Ola Verde. El coach, Javier Díaz Castroverde, dijo, son muchachos con enorme potencial y espero que den lo mejor de si en la liga.

Por otra parte mencionó, “son chicos que tienen el talento, dominio de los fundamentos, experiencia en el baloncesto, muchas horas de cancha, tienen las características para ayuda al equipo”.

Estos tres jugadores sumándose Isaac Velázquez Salazar formarán la cuarteta de basquetbolistas locales. Por su parte, Anuar Ganem, señaló, “espero que los cuatro aprovechen la oportunidad brindada y no me queda mas que felicitarlos por su labor en el try out”.

El entrenador de la Ola dio su sentir sobre estos cuatro nuevos integrantes, “cubren en varios aspectos las condiciones del equipo y encajan perfectamente en el esquema que deseo plantear”. Por otro lado, Javier Aldair Rosales Chávez (Poza Rica), chico de 17 años formará parte del grupo como invitado especial. “Tiene talento, es un prospecto a seguir, esperemos que lo haga bien” indicó, Anuar Ganem, gerente general del club.

Castroverde coach del equipo comentó, el hecho de animar a todos los niños de Poza Rica en el deporte del baloncesto, ya que la “Ola”, tiene un proyecto muy importante y le gustaría que el equipo verde cuente con jugadores muy buenos en el basquetbol.