martes, 12 de abril de 2011

TALLER SOBRE PREVENCION DEL DELITO


CURSO TALLER EN ESCUELAS SOBRE PREVENCION DEL DELITO: HERBERTO ROJAS

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Personal especializado en la materia de Prevención del delito, impartió temas de gran interés entre los jóvenes, como el proyecto de vida, los valores, sentido de la responsabilidad y prevención en el embarazo en las jovencitas, y para este curso taller estuvo presente el Profesor Herberto Rojas Viveros, regidor tercero y la Profesara Silvia López Paredes, directora de Educación.

Los expertos en materia de Prevención del Delito, llegaron procedentes del municipio de Jalacingo, la Psicóloga María Isabel Beatriz Lucas y la Doctora María Guadalupe Roa Bandala, responsable del programa.

El Profesor Herberto Rojas Viveros, indicó esto se logra gracias al apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien tiene un compromiso con la juventud y ahora las hace llegar cursos taller de gran importancia para que conozcan lo trascendental en este tripa de exposiciones con temas de gran interés.

La inauguración de estos cursos se llevo a cabo en la escuela de Bachilleres de la colonia Francisco Villa, posteriormente, estuvieron en las instalaciones del COBAEV y en la Telesecundaria “Paulo Fraire” el curso taller fue rotativo y tuvo cada tema una duración de hora y media.

No hay comentarios: