martes, 12 de abril de 2011

DIF ATIENDE A LA POBLACION VULNERABLE


La estrategia es apoyar a quien menos tiene
SE ATIENDE A LA POBLACION MÁS VULNERABLE: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del DIF municipal, Emilia Núñez Sánchez, continúa con su labor incansable de otorgar apoyos a la población mas vulnerable, en especial a los menores veracruzanos, y personas adultas.

Se indicó que la estrategia fundamental del DIF municipal esta dirigida a apoyar a la población de mayor vulnerabilidad, como los niños, Mujeres embarazadas, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF municipal apoya a los niños, y auxilio ala pequeña Paula Reyes Guzmán de 10 años de edad, quien no había pisado un plantel de preescolar, pero, la dotaron de útiles escolares, asa como la inscribieron al centro educativo de CAIT, de la colonia Fredepo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es el 0rganismo encargado de impulsar la política asistencial en el municipio. Por eso en estos tres meses de administración se promueven y se fortalecen los valores y principios en el núcleo Familiar, además es el eje rector para el crecimiento de las comunidades.

Emilia Núñez Sánchez, continua activa con los diversos programas de asistencia social, que se llevan a cabo en las instalaciones del DIF municipal, y lo importante de esto que la Presidenta, esta muy alpendiente del buen trato que se le debe dar a la gente.

No hay comentarios: