lunes, 11 de abril de 2011

RELEVAN PATRULLAJES DE LA INTERMUNICIPAL DE POZA RICA EN LOS LIMITES DEL ESTADO


Relevan patrullajes de la Intermunicipal de Poza Rica en límites del estado

Coordinan acciones con la Policía Estatal

Se mantiene el Estado de Derecho

Poza Rica, Ver. Lunes 11 de Abril de 2011.- Para continuar con el reforzamiento de la seguridad en la zona norte de la entidad y mantener el Estado de Derecho, la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), efectuó el relevo del grupo que mantuvo vigilancia preventiva en la región limítrofe con el estado de Tamaulipas y San Luis Potosí.

Este día un nuevo grupo de efectivos preventivos de la Policía Intermunicipal partió a la región de Pánuco donde mantendrán coordinación con los elementos de la Delegación Regional I, con base en ese lugar, y con la comandancia de la Policía Estatal.

La acción está encaminada a mantener la paz y la tranquilidad en esa demarcación, efectuando recorridos preventivos por toda la red carretera de esas zonas, así como los principales sitios de la región norte.

El agrupamiento Intermunicipal de la PIPTC, coordinara su accionar con las policías existentes en la región, los grupos móviles de la corporación se mantendrán por un tiempo hasta ser relavados por otros elementos que tomaran esta acción preventiva.

Con este tipo de reforzamiento y vigilancia preventiva en la región norte, se fortalece la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la zona.

No hay comentarios: