lunes, 11 de abril de 2011

NIÑA TLAPACOYENSE GANA CONCURSO REGIONAL Y LLEGA AL SEPTIMO PARLAMENTO


Cuenta con el apoyo de Nayeli Jarillo
NIÑA TLAPACOYENSE GANA CONCURSO REGIONAL Y LLEGA AL SEPTIMO PARLAMENTO.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ángela Michelle Murrieta Vásquez de 10 años de edad, gano el concurso a nivel regional para poder participar en el Séptima Parlamento de Niños y Niñas de Veracruz, en el Palacio Legislativo de la ciudad de Xalapa, Ver.

El Profesor Herberto Rojas Viveros regidor tercero, dio a conocer que la pequeña Ángela Michelle Murrieta, estará los días 13, 14 y 15 de Abril en el Palacio Legislativo, y ayer la recibió la Maestra Silvia López Paredes, directora de Educación.

Indicaron que la alcaldesa Nayeli Jarillo tiene conocimiento de este logro de la pequeña, y le ofrece todo su apoyo y respaldo para que Angela Michelle, logre sobresalir, como lo consiguió a nivel regional, dejando fueras a sus contrincantes de Misantla, Martínez de la Torre y Jalacingo.

Angela Michelle Murrieta Vásquez, es estudiante de la escuela Primaria José López Portillo, de la colonia Rafael Hernández 0choa de esta ciudad, pero le corresponde representar al distrito de Martínez de la Torre.

Se dijo que la pequeña Angola Michelle Murrieta Vasquez, llega muy bien preparada `para representar dignamente al distrito y a su municipio Tlapacoyan, tiene una gran capacidad para lograr salir adelante, y sea una estudiante que logre sobresalir a nivel estado.

No hay comentarios: