lunes, 11 de abril de 2011

ESPECTACULAR FINAL DEL PROYECTO "CANTA TLAPACOYAN"


Tlapacoyenses estuvieron a la expectativa
ESPECTACULAR FINAL DEL PROYECTO “CANTA TLAPACOYAN”

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una verdadera expectación fue lo que causo, la final del Proyecto “Canta Tlapacoyan”, el publico se concentro en la planta baja del palacio municipal, para conocer a los ganadores de las diferentes etapas, así como se conoció el monto de lo que gano cada artista tlapacoyense.

A las 20:00 horas dio inicio la gran final de “Canta Tlapacoyan”, y con el pasar del tiempo, el ambiente musical estaba subiendo de tono, cuando empezaron a conocerse las calificaciones finales de cada cantante, haciendo esto una espectacular final, que fue del agrado de todos los tlapacoyenses, ya que con Nayeli Jarillo, los habitantes de este lugar cuentan con programas que sirven de distracción para todos.

Se llegó el juicio final y los jueces comenzaron a dar resultados, siendo ganador en la etapa de adultos, Hugo Barberena Monfil quien interpreto dos temas que fueron del agrado del publico, “Así fue” del canta autor Juan Gabriel, y” Yo quisiera” de Reik, recibiendo 5 mil pesos en efectivo.

El Primer lugar en etapa juvenil ganó Juan Manuel Espinoza Perdomo, quien interpretó el tema “Me enamore de Ti” de Chayanne, y obtuvo su premio en efectivo de 3 mil pesos.

Mientras que en la etapa infantil el ganador fue el pequeño Jorge Luis Torres Solís, quien se gano al publico con el tema “La niña de los Hoyitos”, y obtuvo un premio de 2 mil pesos en efectivo, luego que las calificaciones le favorecieron.

No hay comentarios: