jueves, 7 de abril de 2011

GRANDIOSO CARNAVAL EN MEQUETLA


Carnaval de Mequetla

Magna coronación de la reina del carnaval de Mequetla
Por Luis González Romero

Mequetla, Mpio. De Castillo de Teayo.- En el marco de un gran ambiente de carnaval, con la asistencia de todos los habitantes de esta comunidad, se llevó a cabo la coronación de la reina de les festividades de carnestolendas, Kenia Primera, a quien se le colocó la banda y sobre sus sienes ciñó la corona real el Dr. Noé Pérez Hernández, Director de Maquinaria de Veracruz y a nombre del Gobernador Javier Duarte, hizo la entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad, así como la rifa de bicicletas.

El funcionario estatal estuvo acompañado del presidente municipal de este municipio Manuel Téllez Gómez, así como por agentes y subagentes municipales, comisariado ejidal del lugar y ante la presencia de más de mil personas que disfrutan de su fiesta de carnaval se realizó la coronación de la reina y de sus princesas, quienes manifestaron sentirse orgullosas de estar participando en este evento que es una tradición que año con año se realiza.

Pérez Hernández dijo a los habitantes del lugar que el Gobernador Duarte está muy al pendiente de ellos y que ha tomado en cuenta sus peticiones para mejorar las comunicaciones.

Los vecinos de Mequetla expresaron su agradecimiento a Noé Pérez Hernández por asistir al carnaval y por el apoyo que con anterioridad.

No hay comentarios: