domingo, 3 de abril de 2011

EMPRESARIOS SE REUNEN CON EL DIPUTADO EDUARDO ANDRADE


Empresarios se reunirán con el diputado Eduardo Andrade.
Seguirán solicitando más apoyo de autoridades

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El comercio organizado de Poza Rica y la zona norte de la entidad se encuentra preparados para recibir a los vacacionistas de temporada, ofreciendo los servicios indispensables, como son hoteles, restaurantes, refaccionarias tiendas departamentales, en fin, todo los necesario para que todas las familias que estarán en esta región norveracruzana, disfruten de las bellezas del las playas, de zona arqueológicas y otros sitios adecuados para el turismo de aventura.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del norte de la entidad, Marco Antonio Santiago Vera, informó que han mejorado las ventas, que el repunte es regular y que se espera que en el mes de abril se incrementen las ventas y protestación de servicios, ya que arriba a la región una gran cantidad de paseantes.

Asimismo destacó la importancia de las reuniones que se realizan periódicamente en materia de seguridad con las autoridades estatales y los resultados se están viendo, ya que hay tranquilidad y buen ambiente para que las familias lleguen a Poza Rica, que es la ciudad más importante en el norte de Veracruz.

Una de las conquistas del comercio organizado es la apertura de la Agencia del Ministerio Ppubklico Especializada que se ha inaugurado y que esta ubicada en el centro de la ciudad.

Por otra parte dijo que han sostenido una reunión con Arturo Hernández Carrera, Subdirector de Pemex Exploración y Producción (PEP), quien les ha informado que se reactiva la producción petrolera, no al nivel que se quisiera, pero al menos se estará bien.

Explicó que durante el último trimestre del año, luego de que descendió la producción de hidrocarburos, las ventas se cayeron en la mayo de los establecimientos; sin embargo tienen confianza y están motivados para la presente temporada en la que esperar nivelar su economía.

Marco Santiago Vera también se refirió a los problemas del medio ambiente, pero señaló que al menos en limpieza se está mejor que en años anteriores como resultado del sistema de recolección de basura y que solamente falta sensibilizar a la población para que no arroje basura por todas partes.

No hay comentarios: