jueves, 7 de abril de 2011

CONTINUA SSP PLATICAS DE VECINO VIGILANTE


-En los últimos días se han beneficiado varias colonias

Continua SSP platicas de “Vecino Vigilante”

-Acciones encaminadas al bienestar de la comunidad

Poza Rica, Ver. Jueves 07 de Abril de 2011

Por instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y por acuerdo del titular de la dependencia, General Sergio López Esquer, personal de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito a la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC) continúan realizando en diversas colonias de Poza Rica reuniones y platicas con vecinos de “Prevención del delito”.

En este sentido, personal de la PIPTC, visitó las colonias Bella Vista y Petrolera donde se logró la participación y comunicación directa con los representantes de los dos lugares.

Las brigadas de “Vecino Vigilante” acudieron a estas dos demarcaciones participando en el funcionamiento del Comité del programa, donde los jefes de manzana agradecieron el apoyo de la SSP en estas acciones para el bienestar de sus hijos.

Aunado a las pláticas mencionadas se impartió la conferencia “Policía Amigo” donde los vecinos de dichas colonias, recibieron trípticos, al tiempo que se les informó acerca del rescate, la credibilidad y confianza de los cuerpos policiacos, mencionando las funciones del Policía Preventivo, así como la concientización acerca del buen uso de las líneas telefónicas de auxilio 066 y 089.

Las platicas y cursos se continúan realizando en otras colonias, así como en instituciones educativas puesto que forman parte de los Acuerdos por la Seguridad, Justicia y Legalidad, signados con el gobierno Federal.

No hay comentarios: