lunes, 11 de abril de 2011

CONSTRUIRAN NUEVA UNIDAD DEPORTIVA


Construirán nueva unidad deportiva
La inversión por más de 30 millones de pesos.

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión superior a los 30 millones de pesos se construirá una nueva unidad deportiva por el sector de las plazas comerciales del kilómetro 47 de la carretera a cazones, en donde el ayuntamiento dispone de cuatro hectáreas que será destinadas para ese fin, en el que se aplicarán recursos federales.

Lo anterior fue informado por el diputado local por el VI Distrito César Ulise3s Rivera Garza, luego de salir de dialogar con el alcalde Juan Alfredo Gándara, del que manifestó que dará todo el apoyo al proyecto, ya que en Poza Rica se necesitan más espacios para que la juventud pueda realizar sus prácticas en diferentes disciplinas.

El proyecto para esa unidad deportiva contempla canchas para el voleibol, basquetbol, futbol, alberca y el alcalde tiene otro proyecto para incluya cancha de tenis, añadiendo que en 15 día el presidente municipal les proporcionará los datos para iniciar el trámite, para bajar un programa federal que permitirá concretar la construcción de una nueva unidad para el deporte.

En cuanto a la inversión dijo que no se tiene una cifra en concreto, pero que se calcula que será arriba de los treinta millones de pesos. El terreno ya lo tiene disponible el municipio y señaló que el alcalde está muy contento por la propuesta y agregó que se trata de un programa que por mediante la intervención de unos diputados del PAN será una realidad la inversión para esas instalaciones.

Por lo que respecta a su comisión legislativa, en materia de protección civil, dijo que por el momento todo está tranquilo, aunque más adelante se dará a conocer algunas medidas preventivas, una vez que se declara la temporada de huracanes en el Golfo de México.

No hay comentarios: