jueves, 14 de abril de 2011

CONCURSO DE INTERPRETACION DEL HIMNO NACIONAL


0rganizado por la zona 058
INTERESANTE CONCURSO DE INTERPRETACION DEL HIMNO NACIONAL

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, VER.- 14 escuelas de la zona 058 participaron en el Vigésimo Noveno concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano, y la escuela sede fue la Primaria Manuel Ávila Camacho de la comunidad del Jobo, y para la premiación estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo, Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF municipal, y regidores.

Las escuelas participantes interpretaron con mucho respeto el himno nacional, para llevarse el primer lugar, resultando ganadores los alumnos de la escuela Soledad Viveros Vda. de Hernández de Tlapacoyan, el segundo lugar fue para la escuela Miguel Alemán de la comunidad de San Isidro y el tercer lugar se quedo para la escuela Salvador Díaz Mirón de la congregación de Piedra Pinta.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio felicitó a todos los alumnos de las 14 escuelas que participaron en el Vigésimo Noveno concurso y demostraron gallardea en sus cantos, y desde ese momento todos son ganadores, y a todos se les reconoce su valiosa participación.
Para este importante e
vento asistieron autoridades educativas de la zona 058, quienes agradecieron la presencia de las autoridades municipales, quienes dieron mayor realce a este gran concurso, donde los pequeños estudiantes dieron lo mejor de ellos, para obtener un lugar.

No hay comentarios: