jueves, 12 de agosto de 2010

SEÑALAN DE PREPOTENTE A LA DIRECTORA DE PROTECCION CIVIL

Protección

Acusan de prepotente a la
Directora de protección civil

Presentarán escrito ante el alcalde este viernes

Poza Rica, Ver.- (Redacción).- Trabajadores del área de Protección Civil municipal presentarán este viernes un escrito ante el alcalde Marco Aurelio Alarcón Trueba para denunciar a la directora de ese organismo, Patricia Vázquez a quien señalan de abuso de autoridad, prepotencia, maltrato al ciudadano, en tan poco tiempo de desempeñar su trabajo.

Los trabajadores se quejan de que están cubriendo turnos de 24 horas y que a varios de ellos ya lo tiene en la mira, los mantiene castigados sin salir a comer, a lo que tienen derecho, por lo menos de media hora para tomar sus alimentos, por lo que consideran que la directora los está presionando y está violando sus derechos laborales.

Asimismo señalaron que para ellos no hay vehículos, solo para ella y que además lo usa para sus actividades personales, ya que se le ha visto en Walmart, Gran Patio y otros almacenes del mismo rumbo; incluso el medio electrónico publicó, “enteratever”, que en la camioneta asignada a Protección Civil la vieron en Cazones, cuando andaba echándose unas “chelas”.

Cuando acudieron al rescate de una persona ahogada en el río, dijeron que la directora se concretaba a gritar, supuestamente dando instrucciones, mientras que ellos arriesgaron la vida por que no tienen el equipo adecuado para esos menesteres; pero así cumplieron con su deber.

Aunque todos saben quienes son los empleados del área de Protección Civil solicitaron la omisión de sus nombres; pero este viernes entregarán el oficio ante el alcalde, exponiendo los abusos y la prepotencia de la señora Vázquez, de la que por cierto los días pasados golpeo la puerta de la dirección y de la regiduría que tiene la comisión, por el hecho de que se le perdió su celular.

Finalmente informaron que a casi una semana del incendio de la bodega Impecsa, la directora de Protección Civil todavía no cuenta con un dictamen sobre las causas de la conflagración, además de que el establecimiento no contaba con la factibilidad para su funcionamiento.

No hay comentarios: