domingo, 8 de agosto de 2010
ARDE BODEGA DE ABARROTES IMPECSA
ARDE BODEGA DE ABARROTES IMPECSA
Pérdida por 10 millones de pesos
Por Miguel Morales
Poza Rica, Ver.- Pérdidas por 10 millones de pesos, tres bomberos intoxicados fue el saldo que dejó el incendio de la bodega de abarrotes Impecsa, propiedad de Ausencio Pérez Cruz, ubicada en la carretera a Coatzintla, a la altura de la Curva Marina, frente a las instalaciones de Tetsa y por el otro extremo las de Petróleos Mexicanos.
Los hechos ocurrieron a las 14.45 horas y minutos mas tarde llegó personal del departamento de contraincendio de Petróleos Mexicanos para sofocar el fuego que había tomado bastante fuerza, saliéndose de control a pesar de la gran cantidad de agua que se traslado a bordo de pipas de la paraestatal Pemex y del ayuntamiento de Tihuatlán.
El fuego controlado después de dos horas de intensa actividad de los bomberos, en tanto que la policía Intermunicipal estableció un cerco para que no se acercara la gente y de esta manera evitar accidentes en agravio de vecinos y curiosos.
Los bomberos rodearon el entorno de la enorme bodega para proteger las casas cercanas, evitando que se propagaran las llamas.
Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero peritos sobre la materia realizarán las investigaciones, ya que el propietario dijo que horas antes había cerrado y que había dejado todo apagado.
El tráfico vehicular sobre la carretera a Coatzintla fue suspendido por más de una hora; pero después se permitió el paso por un solo carril.
Cientos de familias vecinas de la colonia División de Oriente, abandonaron su casa para ponerse fuera de peligro, en tanto que cuando la situación estaba controlada llego la directora de Protección Civil, Patricia Vázquez, dando órdenes sin sentido, solo para hacerse notar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario