sábado, 16 de abril de 2011

RECONOCIMIENTO AL ENSAMBLE FOLCLORICO


Poza Rica, Ver., 16 de abril de 2011.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade entregó reconocimientos a los integrantes del grupo de danza Ensamble Folklórico originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes hicieron gala de sus aptitudes artísticas en la explanada del Palacio municipal la tarde-noche de este sábado para disfrute de los pozarricenses.

Luego de entregar reconocimientos a los integrantes del grupo de danza Ensamble Folklórico originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el alcalde Alfredo Gándara Andrade anunció la realización de un Festival Cultural de Verano en esta ciudad.

Los jóvenes integrantes del grupo de danza Ensamble Folklórico de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, agradecieron la hospitalidad de los pozarricenses así como de las autoridades municipales.

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud y la Dirección de Cultura y Actividades Artísticas del H. Ayuntamiento de Poza Rica presentaron al grupo de danza Ensamble Folklórico originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes hicieron gala de sus aptitudes artísticas en la explanada del Palacio municipal la tarde-noche de este sábado para disfrute de los pozarricenses.

No hay comentarios: