sábado, 16 de abril de 2011

QUE DESCARO, MANZUR PONE BANDERAS ROJAS EN PLAYAS


Pone Manzur, banderas rojas del PRI en playas

Gerardo Chelius

Esto es reciclado, no....
Igualito que en Venice Beach

14:50:55 - Con bombo y platillo anunciaron hace varias semanas atrás en Boca del Río, la instalación de señalamientos preventivos en las playas, con motivo de la Semana Santa.

Dichos señalamientos resultaron ser banderines “reciclados” de las campañas electorales del alcalde Salvador Manzur, que con todo y logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron puestos con su respectivo palo de madera sobre las playas boqueñas.

Después de tres meses y medio de administración, y varios banderazos de obras que ni siquiera empiezan o están igual que el primer día y a medias, Manzur Díaz decidió recibir a los visitantes con banderas rojas como las que la administración estatal eliminó desde el primer día de gobierno, modificando sus logos al arcoíris de la diversidad.

No estamos en tiempos electorales, en teoría falta un año para el arranque de la carrera presidencial, pero siempre hay votantes potenciales a los cuales sensibilizar, y que mejor momento y lugar que vacaciones y en la playas donde la gente se encuentra completamente relax.

Entre los “gallos azules” y las banderas “preventivas” rojas, ni a cual irle.

Para colmo a las carreras este día comenzaron a limpiar el bulevar Vicente Fox de Boca del río cubierto de arena, las torres salvavidas están igualitas a como las dejó Adrián Ávila Estrada hace dos administraciones, porque ni los ex alcaldes panista Francisco Gutiérrez de Velasco, ni Miguel Ángel Yunes Márquez, gastaron un centavo siquiera en pintarlas, techarlas y repararlas, y ahora el priísta Salvador Manzur tampoco piensa hacerlo.

No hay comentarios: