viernes, 8 de abril de 2011

PERSONAS VULNERABLES RECIBEN MEDICINAS


Mas personas se están beneficiando
NAYELI JARILLO ENTREGA MAS APOYOS EN MEDICAMENTOS A PERSONAS VULNERABLES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La salud de los tlapacoyenses es otra de las prioridades que viene atendiendo Nayeli Jarillo, y muchas personas de escasos recursos se ven beneficiados, al recibir medicamentos que les hace falta a familiares que tienen enfermos.

Nayeli jarillo no escatima ningún tipo de recurso para poder apoyar a la gente que menos tiene, es decir mucha ciudadanía tlapacoyense y que son de escasos recursos acuden a solicitarle el apoyo de medicina y logran obtener la ayuda que requieren.

Tlapacoyenses que han solicitado medicamento y lo han recibido de manos de la alcaldesa Nayeli Jarillo están muy agradecidos por el apoyo que encuentran ante la primera autoridad, quien continúa atendiendo a todos los ciudadanos del municipio.

Nayeli Jarillo diariamente hace entrega de medicamentos a personas que se lo
solicitan por peticiones, y de esta forma es como la alcaldesa le cumple a sus paisanos, quienes si están recibiendo el apoyo para atender problemas de salud que sufren algunos de sus seres queridos.

Cabe destacar que Nayeli Jarillo, sigue dando cumplimiento a sus compromisos con la gente, y en este concepto como en muchos otros da respuesta rápida a las peticiones que le hace llegar la gente.

No hay comentarios: