martes, 12 de abril de 2011

NIÑOS DE LOS CAIC PARTICIPAN EN COLECTA DE LA CRUZ ROJA


Reconocen a los alumnos de los CAIC por
participar en la colecta de la Cruz Roja 2011.

- Delegada estatal de la Benemérita Institución entregó diplomas y obsequios.

Poza Rica, Ver., 12 de abril de 2011.- Las alumnas y los alumnos de los CAIC de Poza Rica recibieron este martes un reconocimiento de parte de la delegada estatal de la Cruz Roja, Maria de los Ángeles Villa de Rodríguez, por su participación y promoción en el arranque de la colecta 2011.

La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, visitó a los pequeños estudiantes de los CAIC Petromex y Niños Héroes, acompañando a la también presidenta municipal del patronato de Damas Voluntarias de Cruz Roja Poza Rica.

En el CAIC Petromex, se entregó diploma y obsequios para el grupo de tercer grado, turno vespertino, que a consideración de las Damas Voluntarias de Cruz Roja, son reconocidos en primer lugar por el vestuario y creatividad de madres y padres de familia para fabricar escenografías alusivas a la labor de la benemérita institución.

El niño Erick Emanuel González Ledesma recibió el estimulo, en representación de su grupo, así como la señora Norberto Chegües Vásquez, madre de familia, por su aportación.

Posteriormente, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara y la delegada estatal de Cruz Roja, Maria de los Ángeles Villa de Rodríguez se trasladaron al CAIC Niños Héroes para hacer la misma entrega, para el segundo y tercer lugar.

Recibieron reconocimiento respectivamente, las asistentes educativas Francisca y Susana Valderrama Guzmán, por CAIC Niños Héroes, y Consuelo Velásquez Gallardo, CAIC Venustiano Carranza.

La señora María de los Ángeles Villa de Rodríguez dijo sentirse emocionada con la participación y candidez de las niñas y los niños que cursan la educación preescolar y portaban los atuendos que representan a médicos y enfermeras, simulando atención de primeros auxilios.

La asistente educativa Velásquez Gallardo invitó a la población de Poza Rica en la colecta que realizará este miércoles a partir de las tres de la tarde, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con la colaboración de madres y padres de familia, para obtener recursos en beneficio de Cruz Roja.

Con ello, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara reiteró su compromiso con Cruz Roja, institución que brinda servicio intensamente con la labor de servir a la sociedad.

No hay comentarios: