viernes, 8 de abril de 2011

ESTADIO "LOS HEROES" UNA PRIORIDAD


Agilizan los trabajos en el campo
ESTADIO HEROES DE TLAPACOYAN ES UNA PRIORIDAD PARA LOS DEPORTISTAS. NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Fomentar el deporte y mejorar las condiciones de los estadios, es una de las prioridades que atiende Nayeli Jarillo, en atención a los deportistas y da todo el apoyo, a la regidora Verónica Lorenzo Mercado, encargada de la comisión del deporte, para que agilice los trabajos sobre el estadio Héroes de Tlapacoyan, el cual lucirá diferente ante una afición exigente.

Los trabajos que se realizan al estadio Héroes de Tlapacoyan, es el re empastado, mejoramiento del techado y pintado de las gradas, el titular de la comude es quien está al pendiente de esta actividad misma que se agiliza para que dicho estadio a mas tardar en el mes de mayo ya sea funcional.

Verónica Lorenzo Mercado, regidora primera indicó que Nayeli Jarillo es una alcaldesa que siempre da todo el apopo para que las actividades a beneficio de los tlapacoyenes se lleven a cabo de manera efectiva y los trabajos sobre el estadio Héroes de Tlapacoyan es un claro ejemplo de la manera como se trabaja en este ayuntamiento.

Deportistas del municipio en próximas fechas contaran con un estadio bastante mejorado, y podrán realizar sus actividades futboleras en una cancha recién remodelada.

No hay comentarios: