viernes, 15 de abril de 2011

COMERCIANTES FESTEJAN SU 20 ANIVERSARIO


COMERCIANTES AMBULANTES FESTEJAN SU 20 ANIVERSARIO
INVITADA DE HONOR NAYELI JARILLO

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ

TLAPACOYAN, VER. En conocido salón de fiestas del centro de la ciudad la unión de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes 15 de abril A.C. de la plazuela festejaron su 20 aniversario, y como invitada especial tuvieron la presencia de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien engalano dicho convivio.

La asociación civil que representa Juan del Valle como Presidente, Jazmín Villa Ramírez como Secretaria y Eulises cano Flores, le dieron la bienvenida a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le mencionaron que era la primera vez que un alcalde convive con ellos sin colores partidistas, tal y como debe ser, debe existir una armonía entre Pueblo y Gobierno.

En este festejo del 20 Aniversario se realizo un bonito convivio donde grandes y chicos participaron de manera alegres y contentos para pasar un buen rato ameno y que mejor que con la licenciada Nayeli Jarillo quien estuvo por un buen tiempo disfrutando de suculentos platillos que prepararon las amas de casa que trabajan también como comerciantes ambulantes.

Nayeli Jarillo en su mensaje les indico que la convivencia entre comerciantes y gobierno siempre será sana, con la intención de poder ofrecer apoyos que beneficien al ambulantaje y por eso primero esta primero el dialogo antes que, la toma de decisiones.

Todo fue del agrado de los comerciantes ambulantes quienes siempre se mostraron contentos y satisfechos, al ver que existe una autoridad municipal que se llama Nayeli Jarillo y que atiende a todos los tlapapacoyenses por igual.

No hay comentarios: