lunes, 11 de abril de 2011

CAMBIOS EN LA JURISDICCION SANITARIA 3



Poza Rica DE Hgo. Ver.- .- El Doctor Rubén González y Arroyo tomo posesión como nuevo titular de la jurisdicción Sanitaria no. III, en sustitución del doctor Armando Bustos Rivera.

El doctor González Arroyo proviene de la jurisdicción Sanitaria No. IV de Martínez de la Torre, donde queda como nuevo titular el doctor Armando Bustos Rivera.

En su nuevo cargo en Poza Rica, El Doctor Rubén González y Arroyo dijo que hará recorridos por las unidades, dialogará con el personal, para hacer un trabajo conjunto siguiendo las instrucciones del gobernador Doctor Javier Duarte de Ochoa, y del Secretario de Salud doctor Pablo Anaya Rivera, y ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad y calidez.

Rubén González y Arroyo ha laborado en las jurisdicciones de Tuxpan, Martínez de la Torre, Xalapa y a partir de la fecha en Poza Rica, “venimos a continuar con las actividades que ya se realizaban, vamos a redoblar esfuerzo, el secretario de salud Doctor Pablo Anaya, está comprometido con los veracruzanos y al igual que lo está haciendo en otros municipios continuará reforzando los programas en esta zona, y seguiremos las instrucciones porque la salud es no se puede descuidar”.

El Doctor Armando Bustos Rivera dijo que todos los cambios son buenos y que acata las disposiciones del secretario de Salud Doctor Pablo Anaya Rivera, y seguirá trabajando en Martínez, con el mismo ánimo y entusiasmo a favor de la población.

No hay comentarios: