lunes, 11 de abril de 2011

ABIERTA CONVOCATORIA AL CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE

Abierta la convocatoria
al Concurso Interescolar de Baile

- La presidenta del DIF municipal, Ana Margarita López de Gándara en búsqueda de la preservación de las buenas costumbres, la disciplina y los valores.
- Concurso Interescolar de Baile y Mini Olimpiadas 2011, una sana competencia de convivencia familiar.


Poza Rica, Ver., 11 de abril del 2011.- Se abrió el día de hoy la convocatoria del Concurso Interescolar de Baile, organizado por el DIF Estatal y el CEDAS en coordinación con el DIF municipal que preside la señora Ana Margarita López de Gándara esto con la finalidad de la preservación de las buenas costumbres, la disciplina y los valores.

En este concurso se pretende contar con la participación de 540 niños de los CAIC’s, el cual comprende las categorías escolar de 12 a 16 años y academia, de 17 a 22 años.

El promedio total de los integrantes por cada grupo debe ser mayor a ocho y menor de 20 personas, quienes organizarán coreografías bajo el tema de alguno de los derechos de la niñez y adolescencia.

Cada equipo representante de alguna institución educativa de Poza Rica puede participar en el estilo libre de baile con rutina no mayor a los cuatro minutos, en donde la cual deberá cumplir con los aspectos a calificar los cuales comprenden: originalidad, expresión corporal, coordinación, coreografía, técnica, vestuario y maquillaje.

El costo de inscripción será de manera altruista, es decir, cada uno de los integrantes del equipo aportará dos kilos de ayuda con productos de la canasta básica y se podrán inscribir en las instalaciones del DIF municipal Poza Rica, a partir de la publicación de esta convocatoria, con fecha límite de inscripción hasta el 20 de mayo.

La competencia para Poza Rica será el día 4 junio y la final se llevará a cabo el dos de julio, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Los tres primeros lugares, en la final estatal recibirán estímulos económicos y habrá un bono especial para el equipo que resulte ganador y que de un mayor realce al tema alusivo al concurso.

Por otra parte, la titular del DIF municipal, la señora Ana Margarita López de Gándara, celebrará con más de 450 niños de los diferentes CAIC’s, la edición deportiva y recreativa denominada Mini Olimpiadas 2011, dentro del marco de las actividades culturales que se realizarán con motivo del Día del Niño.

Estas Mini Olimpiadas 2011 se llevarán a cabo en el Estadio “18 de Marzo” ubicado en la colonia Aviación Vieja, este miércoles 13 de abril a partir de las nueve de la mañana con una serie de actividades deportivas, de convivencia recreativa y organizadas en su totalidad de manera competitiva.

El objetivo principal de esta sana competencia, es el fomentar la convivencia familiar. Esta jornada se realizará con la supervisión de Bárbara Basáñez Lara, coordinadora de CAIC-CADI, y la participación de las asistentes educativas de un total de 14 CAIC’s.

No hay comentarios: