martes, 3 de abril de 2012

MUJERES, JUNTAS CON VALOR CON MEXICO


“Juntas con Valor con México”
Veracruz, Veracruz, abril 03 de 2012.
El día de hoy en punto de las once treinta horas, en la Ciudad y Puerto de Veracruz se reunieron un grupo de mujeres de distintas partes de nuestro Estado, encabezadas por la Diputada Federal Silvia I. Monge Villalobos Coordinadora Estatal de la Red de Mujeres “Juntas con Valor por México”, mujeres que lo mismo son profesionistas o amas de casa, abogadas, maestras, activistas sociales, servidoras publicas y sobre todo, madres de familia, que coincidieron en un mismo ideal: contribuir para que Josefina Vázquez Mota sea Presidente de México.
Entre otras cosas dijeron estar convencidas que en este 2012 se presenta ya, la oportunidad histórica de tener la 1a mujer Presidente de nuestro País, por lo tanto, hoy inicia la ruta para construir desde este grupo de mujeres veracruzanas el México que si es posible.
Por su parte, la Diputada Federal Silvia I. Monge Villalobos manifestó: Las que hoy iniciamos, seremos las encargadas de dar vida formalmente a la Red de mujeres“Juntas con Valor con México” en el Estado de Veracruz. Hoy iniciamos con este grupo ciudadano y ya nos hemos comprometido a incluir, sumar y multiplicar a hombres y mujeres libres en este gran proyecto que encabeza Josefina Vazquez Mota.
También dijeron estar dispuestas a trabajar incansablemente para lograr el “México que si es posible, en donde podamos revolucionar la educación que reciben nuestros niños y jóvenes para que nadie se quede atrás en la carrera de las oportunidades por una vida productiva, plena y feliz, superando la pobreza alimentaria que aun condena a muchos veracruzanos a un futuro de exclusión y marginación, y que limita sus espacios de libertad”.
Dentro de algunos compromisos que asumieron, fueron:
Difundir, en una primera etapa, la candidatura y trayectoria de Josefina Vazquez Mota y en un segundo momento, las propuestas en materia de genero entre muchas otras mas, hasta concluir con una gran participación ciudadana, que permita a Josefina declarar el triunfo de todos y cada uno de los que haremos el México posible a partir del 1° de Julio.

Ya para finalizar dijeron estar motivadas porque tienen la confianza de saber que josefina es, siente y piensa como ellas, seguras de que Josefina es diferente, no solo por su genero y honestidad, si no por lo que ella misma afirma: “Yo no firmo, yo sí tengo palabra

No hay comentarios: