sábado, 7 de abril de 2012

MAS APOYO AL CAMPO E IMPULSO AL TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO


* “Estoy convencida de que fomentando el emprendimiento, fomentaremos el desarrollo de un mejor futuro para esta zona del Distrito de Zongiolica, para Veracruz y para nuestro país, México”, expresó

Tezonapa, Ver., a 7 de abril de 2012

Al realizar un recorrido por la zona baja del Distrito 18 Federal, considerada como el corredor cañero más importante de México, la candidata a Diputada por el PAN, Fabiola Martínez Ramírez reiteró que el campo mexicano debe ser rescatado para evitar una crisis de seguridad alimentaria en nuestro país, por lo que propuso a los ciudadanos con los que se reunió, trabajar desde el Palacio de San Lázaro para impulsar las leyes que le permitan volver a ser uno de los primeros de América, además de impulsar el turismo de aventura y ecoturismo en la zona.

La candidata estuvo a las 6 horas a la entrada de los trabajadores del Ingenio Central Motzorongo, a quienes ofreció “alentar reformas legales para dignificar a la familia del medio rural, mediante la creación de empresas rurales para aprovechar la originalidad y riqueza de nuestra gente”.

Asimismo, dijo, que su partido fomentará la creación de Instituciones de Ahorro Popular en el medio rural, administradas por integrantes de las comunidades, para fomentar el financiamiento local y hacer más productivo al campo. 

Más tarde recorrió el manantial conocido como Agua Paraíso La Reforma y también estuvo en Almilinga, sobre las riberas del Río Tonto. Allí recibió comentarios de los bañistas y también de pequeños empresarios, quienes le manifestaron la necesidad de promover al ecoturismo de la zona, como una forma de generar empleo y desarrollo.

La respuesta de la candidata Fabiola Martínez no se hizo esperar y les aseguró que dentro de la plataforma electoral del Partido Acción Nacional y como una de las prioridades de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y de ella misma, está el interés por impulsar el desarrollo del ecoturismo y el turismo de aventura en todas aquellas zonas donde la riqueza de recursos permita hacerlo y aún en las áreas naturales protegidas.

“Estoy convencida de que fomentando el emprendimiento, fomentaremos el desarrollo de un mejor futuro para esta zona del Distrito de Zongiolica, para Veracruz y para nuestro país, México”, expresó a quienes la escuchaban.

No hay comentarios: