sábado, 7 de abril de 2012

PROMUEVEN LAS PLAYAS CAZONEÑAS


Por Erika Ceballos.                          
Cazones, Ver. Con la finalidad de dar a conocer a los turistas la existencia de las playas que se encuentran en Cazones de Herrera, en Chaparrales, Barra de Cazones, Buena Vista y Boquilla, en coordinación con el alcalde Alejandro Herrera Carranza, el Profr. Raúl Godínez García y personal del Ayuntamiento realizaron la entrega de más de cinco mil trípticos y volantes a los turistas que arribaban a este municipio para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa.
     Además de entregar volantes y trípticos se colocaron carteles y lonas publicitarias en la entrada de Poza Rica (Flores Magón), además de dar a conocer la página Web: www.turismocazones.gob.mx, en la cual podrán encontrar todo lo referente a la gastronomía, las playas y demás lugares turísticos que pueden visitar para que tengan un rato de esparcimiento durante estas vacaciones.
     La entrega de volantes, trípticos, capacitación de prestadores de servicios para una mejor calidad en el servicio, la limpieza de las playas, así como el apoyo de la Marina, Protección Civil, Policía y Tránsito municipal, hasta el momento, han dado como resultado saldo blanco, gracias a todas estas acciones que se realizaron antes y durante las vacaciones de Semana Santa, en donde los turistas han podido disfrutar de las playas limpias y seguras.
Asimismo se instaló una gran iluminación en el malecón de la Barra de Cazones, lo que brinda mayor seguridad a las familias durante su estancia. 

No hay comentarios: