viernes, 13 de abril de 2012

EL EJERCITO DE PANISTAS GANARA JOSEFINA


*** Fernando Yunes Márquez asistió a la Reunión de Estructura Electoral de la Tercera Circunscripción de la Campaña de Josefina Vázquez Mota
*** Pidió a sus compañeros de partido trabajar fuertemente unidos para lograr el cambio que tanto necesita el Estado
*** Veracruz le dará a Josefina Vázquez Mota un millón seiscientos mil votos.
           
El candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, manifestó que en todo el Estado se está demostrando una vez más la fuerza que tiene el Partido Acción Nacional y reafirmó que todos los panistas trabajarán unidos para darle a Veracruz el cambio que tanto necesita.

Fernando Yunes Márquez, quien estuvo presente en la “Reunión de Estructura Electoral de la Tercera Circunscripción de la Campaña de Josefina Vázquez Mota” realizada en la ciudad de Xalapa y encabezada por Juan Manuel Oliva Ramírez, Coordinador Nacional de la Estructura Electoral de la campaña de la candidata presidencial del PAN, se unió al llamado a la unidad de todos los panistas.

Aseguró que el Estado de Veracruz aportará un millón seiscientos mil votos para la candidata del PAN a la Presidencia de la República: “Vamos a continuar trabajando todos juntos con Josefina Vázquez Mota para hacer historia y ganar el Senado y la Presidencia de la República”, dijo Yunes Márquez.

Manifestó que la voz de los panistas y de todos los veracruzanos que quieren cambiar la historia de Veracruz será escuchada y que él redoblará su esfuerzo para lograr una victoria contundente en las próximas elecciones.

Vamos a seguir con una campaña diferente, de caminar, de trabajo, de cercanía, de propuestas y resultados; nada ni nadie va a detener este proyecto que dará a Veracruz el cambio que tanto necesita”, dijo.

Y añadió: “Nada ni nadie va a callar la voz de los veracruzanos que estamos decididos a trabajar para cambiar nuestro estado, estamos seguros de nuestro proyecto, y el PAN unido junto a Josefina Vásquez Mota, va traer el cambio histórico a nuestro estado”.

 El candidato panista al Senado por Veracruz, agradeció a los militantes del Partido Acción Nacional y a todos los veracruzanos que día a día siguen uniéndose a su proyecto.

No hay comentarios: