sábado, 14 de abril de 2012

JULIO YAÑEZ ARRANCO CAMPAÑA ESTRECHANDO LA MANO DE LOS CIUDADANOS


Educación, seguridad, campo y salud son los ejes de su campaña  

Cuernavaca, Mor., a 14 de abril de 2012
En una comitiva discreta, compuesta principalmente por jóvenes y mujeres, el candidato a la gubernatura del PSD Morelos, Julio Yáñez, recorrió el centro de Cuernavaca para estrechar la mano de los ciudadanos y comerciantes de la zona en su primer día de campaña.

En su caminar se dedicó a compartir una parte de su larga lista de propuestas con las cuales tiene la confianza de ganar la preferencia electoral de los ciudadanos para este 1 de julio.

Recalcó que con esta actividad trata de que la ciudadanía conozca más de cerca las propuestas de su proyecto de gobierno, entre ellas la del Transporte Público Gratuito, que será uno de los objetivos a realizar durante la campaña.

“No se trata de llamar la atención, sino se trata de que la gente vea quiénes son los candidatos, qué proponen, qué antecedentes tienen y pues qué tan factibles y qué tan viables son sus propuestas. Yo lo voy a demostrar en campaña, que todo lo que proponga lo puedo hacer realidad antes del día de la elección”, reiteró el aspirante del PSD Morelos.

El contendiente de 33 años, comentó que para el proceso electoral cuenta con una agenda debidamente organizada para que cada día pueda reunirse con más de 500 personas en los distintos municipios del estado.

“La agenda de la campaña de los primeros 20 días, ya la tenemos hecha, ya tenemos las citas armadas, ya tenemos las visitas, los recorridos, las comidas, los foros, tenemos todo armado en la campaña, simplemente los primeros tres días quisimos salir a la calle a conocer a la gente, a mi me gusta mucho que la gente me conozca”, comentó Julio Yáñez.

Así mismo recordó que dentro del proyecto de campaña se han contemplado distintos puntos como educación, seguridad, campo, salud y otros más, que incumben a todos los sectores ciudadanos.

No hay comentarios: