lunes, 2 de abril de 2012

DIF Y SSA INICIAN JORNADA DE ENTREGA DE ACIDDO FOLICO


Tlapacoyan, Ver.-  En una suma de esfuerzos por prevenir las malformaciones congénitas, el DIF Municipal de esta ciudad que preside Emilia Núñez Sánchez  y la Jurisdicción Sanitaria número 4, atraves de la clínica de la colonia Manuel Alberto Ferrer  llevan a cabo una Jornada de Entrega de Ácido Fólico. 

La señora Emilia Núñez Sánchez hizo la entrega del acido fólico en un evento que se realizo ayer en los bajos del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes autoridades de bata blanca, así como ediles del actual ayuntamiento. En esta campaña se utiliza el lema “Yo prevengo la discapacidad si tomo ácido fólico”. Además se informo a todos los presentes  que  “Es muy útil para prevenir malformaciones congénitas, además ayuda no solamente en el embarazo, sino como vitamínico, complemento alimenticio”.

Debido a sus múltiples beneficios, el ácido fólico  donado a mujeres y hombres por igual, de todas las edades y al inicio de esta jornada la señora Emilia Núñez Sánchez entregó a una persona de la tercera edad, a una mujer embarazada, a un hombre  y a una joven mujer.


No hay comentarios: