martes, 10 de abril de 2012

Aseguran a mujer por robo a Soriana



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de abril de 2012. Una mujer originaria del municipio de Papantla que presuntamente robó en la tienda departamental “Soriana” fue asegurada este día por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Nairobis García García, de 36 años de edad, originaria y con domicilio conocido en Tijia sin número de la zona centro, del municipio de Papantla Ver., dedicada a las labores del hogar
De acuerdo con el reporte de los patrulleros que brindaron el apoyo la tarde de hoy, a las 14:00 horas, sobre la carretera Poza Rica–San Andrés, en la colonia Azteca del municipio de Coatzintla,  la detenida Nairobis García García     se encontraba en la mencionada tienda de autoservicio.
La presunta responsable fue asegurada por personal de vigilancia de la tienda, quienes descubrieron cuando la mujer guardaba objetos en el interior de su bolso de mano, encontrándole en el interior de la bolsa un paquete de carne.
Al tratar de abandonar la tienda “Soriana”, la mujer fue detenida por los empleados de seguridad del inmueble y luego la entregaron a los uniformados de la Policía Intermunicipal.
La detenida, Nairobis García García fue trasladada a esta Coordinación General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común, para que responda por el presunto delito de robo.

No hay comentarios: