miércoles, 15 de septiembre de 2010

DAMAS VOLUNTARIAS DE PEP ENTREGAN 11 TONELADAS DE VIVERES A DAMNIFICADOS

Damas Voluntarias de PEMEX Exploración y Producción entregan 11 toneladas de viveres y medicamentos a damnificados de Tlacotalpan

Carlos A. Carrillo, Ver.- Las Damas Voluntarias de Pemex Exploración y Producción (PEP) Región Norte, entregaron hoy al presidente de la delegación “Carlos A. Carrillo” de la Cruz Roja Mexicana, profesor Jorge Alberto Ortiz Gómez, un total de 11 toneladas de productos no perecederos, de limpieza, medicamentos y de higiene personal, a fin de apoyar a los damnificados de Tlacotalpan, por las recientes condiciones climatológicas que han afectado a esta parte de la población veracruzana.

El grupo de Damas Voluntarias, presidido por la señora María del Rosario López Hernández, recolectaron entre los trabajadores petroleros de Poza Rica y Cerro Azul, Veracruz; y de Altamira, Tamaulipas; productos enlatados, leche en polvo, medicamentos, pañales, productos de higiene personal y de higiene general, así como cajas con despensas, botellas de agua y jugos, haciendo un total de 13 mil 982 artículos.

En la entrega, estuvieron presentes funcionarios de la Unidad de Asuntos Externos del Activo Integral Veracruz, de Pemex Exploración y Producción, e integrantes de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Carlos A. Carrillo, así como un grupo de trabajadores petroleros, para apoyar en la descarga de las unidades que transportaron los productos y artículos.

Petróleos Mexicanos y sus trabajadores cooperan con estas nobles causas en apoyo a la población que se ve afectada por algún fenómeno natural, siempre, con espíritu solidario como valor de alta prioridad.

---o0o—

No hay comentarios: