lunes, 6 de septiembre de 2010

CENTRO DE ACOPIO DE VIVERES EN LA UV


Centro de acopio de víveres en la UV

Ayuda para damnificados en el sur del estado

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Se instaló el primer centro de acopio de ayuda para damnificados en el sur del estado, el que se encuentra ubicado en la entrada de la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana, región Poza Rica-Tuxpan, en donde se estará recibiendo toda la ayuda para las familias que más lo necesitan.

El centro de acopio estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las siete de la tarde, de lunes a viernes –en ese horario corrido- con la finalidad de que todas las personas generosas acudan al lugar para hacer entrega de la ayuda, poco o mucho, pero que será de importante para aliviar un poco las penalidades de las familias que han sufrido afectaciones por las inundaciones.

Están solicitando agua embotellada, pañales para bebe y para adulto, artículos de limpieza, productos enlatados con abre fácil y todo lo necesario para que las familias damnificadas puedan resolver su problema temporal, sobre todo para cuando regresen a sus hogares, una vez que las condiciones climáticas lo permitan.

Mientras tanto la Universidad Veracruzana (UV) ha instalado su centro de acopio y se espera una inmediata respuesta de la población, sobre todo que existen personas de la sociedad civil que ya venían preguntando en donde se encontraban los centros de acopio.

Desde los primeros minutos de que pusieron el centro de acopio, varias personas se acercaron para hacer la entrega de agua embotellada, pañales para bebe y otros artículos necesarios en los hogares.

No hay comentarios: