viernes, 10 de septiembre de 2010

CARRERA DE MESEROS EL 15 POR LA TARDE


Carrera de meseros el 15 por la tarde

Organiza la CANIRAC de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) organiza –como cada año- la tradicional carrera de meseros que se efectuará el próximo 15 a partir de las cuatro de la tarde, en la explanada municipal y como siempre, habrá premios en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la mencionada cámara y se cierran un día antes del 15, con la finalidad de que haya mayor número de participantes, por lo menos dos elementos por cada restaurante afiliado, además para que haya tiempo de organizar el evento.

La presidenta del organismo, Diana Rodríguez Martínez, informó que este es un evento tradicional, que forma parte de los festejos de la Independencia de México y en este fecha especial –por el bicentenario- se espera la participación de más competidores.

Los premios consisten en tres mil pesos para el primer lugar, dos mil al segundo y mil pesos al tercero, y de antemano se está invitando a todos los empresarios del ramo para que inscriban a sus meseros, por lo menos dos de cada establecimiento.

Terminando la carrera de meseros será inaugurada la fiesta de antojitos mexicanos, para lo que por el momento ya se han inscrito diez expositores, que estarán en el parque Juárez desde el 15 hasta el 19 y habrá un premio al stand mejor decorado, dijo la dirigente de los restauranteros en esta ciudad.

No hay comentarios: