domingo, 1 de abril de 2012

VAMOS A DERROCAR AL CONTUBERNIO POLÍTICO: JULIO YÁÑEZ


Al registrar su candidatura ante el IEE de Morelos, el abanderado a la gubernatura por el PSD advirtió que las propuestas serán una realidad durante la campaña política
Cuernavaca, Mor., a 1 de abril de 2012
Julio Yáñez registró esta tarde su candidatura al Gobierno del Estado de Morelos por el Partido Socialdemócrata (PSD) y al término del acto advirtió que su campaña y la de los 33 aspirantes a presidentes municipales y 18 diputaciones van “a remar contracorriente en contra del contubernio político formado por el conjunto del PRI, PAN y PRD, que van a impedir, a como dé lugar, que los ciudadanos lleguen al poder”.

Yáñez y el resto de los aspirantes asumieron las candidaturas del PSD que les dio la oportunidad de enarbolar la lucha que los ciudadanos morelenses no pudieron dar por la vía independiente por los altos requisitos legales que les impusieron los llamados partidos grandes, en el Congreso local.

Este día también se inscribieron en el Instituto Estatal Electoral los otros tres candidatos a la gubernatura, cuyas campañas iniciarán el 14 de abril junto con las de los aspirantes a 33 presidencias municipales y 18 distritos electorales locales, que serán definidos el 1 de julio próximo.

Acompañado por el presidente de los socialdemócratas de Morelos, Eduardo Bordonave, Julio Yáñez dijo que es el momento de que los ciudadanos sepan quién les va a cumplir y quién seguirá ofreciendo promesas sin sustento para dejar a los morelenses otros seis años en el olvido.

“Tenemos las mejores propuestas y voy a hacer algo que ningún candidato ha hecho, voy a cumplir en campaña todo lo que prometa… Vamos a firmar lo que tengamos que firmar y vamos a cumplir todos los compromisos durante la campaña, en estas semanas las propuestas se van a hacer realidad”

El aspirante comentó que la falta de presupuesto será compensado con estrategias inteligentes y la fortaleza de sus 33 candidatos a presidentes municipales y la representación en los 18 distritos electorales, compuestos por hombres y mujeres competentes.

En entrevista con los medios de comunicación, reiteró que su campaña será diferente a la de todos los partidos, pues no sólo se basará en propuestas, sino que ya está preparando los proyectos para que puedan ser cumplidos durante el proceso electoral.

“Esto es una campaña diferente, muy ciudadana; nos vamos a divertir todos, y creo que los medios también se van a divertir, vamos a hacer las cosas bien. Yo creo que la gente ya no quiere más violencia, ya no quiere pleitos, quiere propuestas”

Finalmente Julio Yáñez descartó que dentro de las listas de regidurías, cargos de elección popular o vía plurinominal, se encuentren anotas familiares cercanos a él.

No hay comentarios: