domingo, 1 de abril de 2012

BUSCA JOSEFINA VERDADERO ESTADO DE DERECHO: JULEN

Visita Candidato al Senado municipio El Higo

Propone una política fiscal funcional que genere empleos

La consolidación de un verdadero estado de derecho es prioridad para  Josefina Vázquez Mota, indicó Julen Rementería del Puerto, vocero oficial  en Veracruz de la Candidata Presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN).

El panista veracruzano precisó que el proyecto de la aspirante busca el fortalecimiento de las instituciones, que permitirá  un país libre  no sólo de  pobreza sino también del fenómeno de la migración.

Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, dijo en su visita al municipio de El Higo, Veracruz; que una de sus principales propuestas para evitar la marginación es la creación de más y mejores empleos.

“Buscaremos desde el senado una política fiscal más funcional y menos burocrática, que permita a las pequeñas y medianas empresas generar mayores  empleos a la población”, comentó el contendiente ante habitantes de este municipio.

Julen Rementería del Puerto estará este lunes en la Casa de Campaña de Josefina Vázquez Mota en la ciudad de Xalapa,  donde se dará a conocer el organigrama del equipo en Veracruz que trabaja en el proyecto rumbo a la presidencia de la República. 

No hay comentarios: