martes, 10 de abril de 2012

SUJETO ES DETENIDO EN POSESION DE MARIGUANA



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de abril de 2012. Derivada de una denuncia ciudadana la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla puso a disposición del Ministerio Público Federal, a un sujeto por su probable responsabilidad en la comisión de Delitos Contra la Salud.
Hoy a las 16:00 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la avenida Heriberto Kehoe  de la colonia Obrera de esta ciudad, cuando una persona del sexo masculino solicitó el apoyo, manifestando que en el cajero del banco ubicado en la esquina que forman las calles 4 Norte con 6 Oriente de la colonia Obrera se encontraba un sujeto vendiendo droga, el cual vestía una playera naranja con blanco y pantalón azul de mezclilla.
Ante esta situación, los Policías se trasladaron a la ubicación descrita, en donde al llegar se encontraba un sujeto con las características descritas, mismo que portaba en la mano derecha una bolsa de nylon color negro, y al practicarle una revisión se le encontró en el interior de la mencionada bolsa 21 bolsas de nylon transparente, conteniendo hierba verde y seca al parecer marihuana, al igual que la cantidad de 170 pesos.
Posteriormente fue identificado Zendy Godínez Anaya, alías El Sandy, de 38 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Araucarias número 123 de la colonia Morelos, del municipio de Tuxpan, Veracruz, de ocupación empleado.

No hay comentarios: