domingo, 15 de abril de 2012

ESTA SEMANA INICIARA EL TRANSPORTE PUBLICO GRATUITO


“El candidato a gobernador, tiene la obligación, de manera inteligente, de reactivar la economía", dijo hoy

Cuernavaca, Mor., a 15 de abril de 2012

Tras sentenciar que un candidato a gobernador tiene la obligación de reactivar la economía del estado, el abanderado del PSD Morelos, Julio Yáñez dijo hoy a los habitantes de la colonia Ahuatlán que esta semana será una realidad para los morelenses su promesa de brindar el Transporte Público Gratuito.

En su segundo día de actividades, el abanderado del PSD atendió una reunión con habitantes de la colonia Ahuatlán ubicada en la zona norte de Cuernavaca. En la reunión escuchó y dio respuesta a las inquietudes que existen sobre sus propuestas de campaña como la del Transporte Público Gratuito que, aseguró, será el detonante para mejorar la vida económica de los habitantes del estado. 

“El candidato a gobernador, tiene la obligación, de manera inteligente, de reactivar la economía del estado, que es lo que hace falta para poder brindarle a la ciudadanía una mejor calidad de vida, para que los morelenses tengan un mayor poder adquisitivo y puedan vivir mejor las familias morelenses”, dijo el candidato del PSD Morelos.

Julio Yáñez afirma que el pago de la publicidad de grandes empresas será el recurso que financie los viajes de los morelenses, quienes de esta forma podrán ahorrar alrededor de 3 mil 500 pesos mensuales por familia, recurso que sin duda permitirá a la gente la compra de otros bienes indispensables para su vida diaria, adquisición que reactivará la economía del estado.

Al compartir tiempo con los ciudadanos de la zona, comentó que una de sus prioridades para arrancar con el pie derecho es ganarse la confianza de la gente, pues es la única manera de que en conjunto se puedan lograr grandes cosas.

“Mi campaña va a ser muy diferente, porque me voy a dedicar a ganarme la confianza de la gente, ¿cómo? siendo un candidato que cumple sus promesas de campaña, antes del día de la votación”, comentó el contendiente del partido local PSD Morelos.

No hay comentarios: