martes, 10 de abril de 2012

EJEMPLAR CASTIGO POR DELITO DE SECUESTRO


Castigar el secuestro, una de las demandas más sentidas de la sociedad: PVEM


“En Veracruz no hay espacio para la impunidad y eso lo comprobamos con el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa en el planteamiento de sancionar y castigar con todo el rigor de la ley los ilícitos de alto impacto como el secuestro.

En el Partido Verde nos congratulamos por las estrategias y acciones del gobierno estatal para combatir a la delincuencia”, destacó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.

Resaltó que ante el elevado número de estos ilícitos es una de  las demandas que más ha exigido la sociedad, por ello el PVEM celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la iniciativa del Partido Verde para castigar con cadena perpetua a secuestradores que infrinjan tortura, agresión sexual y den muerte a sus víctimas.

El líder partidista consideró trascendentes las acciones llevadas a cabo en el tema ya que se tratan de delitos que más lastiman a la sociedad, son atentados contra la paz y la armonía social y ése es el compromiso con la sociedad,  garantizar la seguridad que todos merecen.



No hay comentarios: