jueves, 12 de abril de 2012

CAMINO AL TRIUNFO: FERNANDO YUNES


***”De aquí al primero de julio nada ni nadie nos podrá detener para obtener una victoria contundente”.

“Hoy aquí en Xalapa reafirmo que de aquí al primero de julio nada ni nadie nos podrá detener hasta que obtengamos una victoria contundente para llegar al Senado, y para llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República”, dijo el candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Señaló que redoblará su esfuerzo, realizando una campaña de a pie y de cercanía con los ciudadanos; una campaña con ideas nuevas y frescas, pero sobre todo una campaña acorde a lo que vive hoy el Estado.

“Hoy Veracruz vive una situación de pobreza, de marginación social y de estancamiento como pocas veces se había visto, nosotros no vamos a hacer una campaña ofensiva derrochando recursos como lo han hecho otros partidos, nosotros vamos a respetar a los ciudadanos”, manifestó.

El candidato panista al Senado por Veracruz, señaló que a las personas de las zonas serranas o de cualquier municipio que no tiene qué comer, les afecta y les duele ver que su Estado esté inundado de propaganda política, de plásticos y lonas, que no les resuelve sus problemas.

“Mi campaña, y estoy seguro que la de los demás candidatos panistas, va a ser de propuestas, de soluciones a los problemas que tienen los veracruzanos”, dijo.

Posterior a la conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Xalapa, en donde estuvo acompañado por el Presidente del PAN en Xalapa, Francisco Hernández Toriz, y de los candidatos a diputados federales por el distrito de Xalapa Urbano y Rural, Rosa Hilda Llamas González y Eduardo Vega Yunes, Fernando Yunes Márquez realizó un recorrido de campaña por los municipios de Naolinco, Miahuatlán, Acatlán y Jilotepec.

No hay comentarios: