jueves, 12 de abril de 2012

ACTAS DE NACIMIENTO PARA ADULTOS MAYORES


Es un  programa de tradición que se aplica de manera gratuita abierto en la 0ficialia del Registro Civil, en coordinación con el DIF  y el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.
Tlapacoyan, Ver.- Personas adultas de este municipio que no cuentan con sus documentos personales, el registro civil sigue en la campaña permanente como una  de las Opciones que brinda el Gobierno de  Nayeli Jarillo,  y la Presidenta Honoraria del DIF-Municipal, Emilia Núñez Sánchez,  en Coordinación  con  la Oficialía, entregaron mas Actas  de Nacimiento Extemporáneas a Personas de la Tercera Edad de Manera Gratuita.
 La entrega estuvo  a cargo de  la Presidenta del DIF, Emilia Núñez Sánchez,  quien indico que esta acción es gracias a las facilidades  que da   la Alcaldesa Nayeli Jarillo, y con la coordinación  del  Oficial del Registro Civil, Lic. Pedro Arias Pazos, es como se logra que  con  la adquisición del documento   para las personas adultas  que no cuentan con recursos económicos para  tener  su documentación personal.
El señor  Gregorio Salazar Miranda de 57 años de edad  de la congregación de Hidalgo  se ve beneficiado y su vecina Anatolia  Martínez Martínez de 49 años de edad.
También recibieron sus actas de nacimiento de manera gratuita, personas que ya la habían solicitado meses atrás, son los señores Pedro Fuentes Ventura de 67 años y con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero, además de la señora Marcelina Martínez Chino de 71 años de edad con domicilio en la ampliación Benito Juárez.

No hay comentarios: