jueves, 16 de septiembre de 2010

UN EXITO LA CARRETERA DE MESEROS D ELA CANIRAC


Un éxito la carrera de meseros

Se sumaron más participantes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La carrera de meseros que año con año realiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alientos Condimentados (CANIRAC) resultó un éxito porque en esta ocasión participaron más personas que trabajan en diversos restaurantes de la ciudad.

La competencia se realizó el pasado 15 a partir de las 16 horas frente a la explanada municipal, en donde se dieron cita los meseros y meseras y desde luego los representantes de las empresas, quienes otorgaron premios de 3, 2 y mil pesos a los tres primeros lugares.

La presidenta de la CANIRAC Diana Rodríguez Martínez estuvo acompañada por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Marco Antonio Santiago Vera, José Alfredo Cervantes, Consejero de CANIRAC; Leonardo Rodríguez Amador, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo; Alfonso Girón González, Síndico electo del ayuntamiento; Alfredo Lugo, representante de una empresa gasera y destacados restauranteros que inscribieron a sus trabajadores.

El primer lugar y los tres mil pesos fueron para Gabriela Márquez, el segundo lugar para Juan Carlos Morales y cada uno de los participantes se presentaron impecablemente uniformados, recibieron sus charolas con vasos llenos de refresco y realizaron el recorrido durante el cual tres de ellos llegaron a la meta con el mínimo de líquido derramado.

Los jueces revisaron a cada uno de los participantes en la carrera de meseros y calificaron los tres mejores lugares que se hicieron acreedores a los premios en efectivo que con anticipación se dieron a conocer.

No hay comentarios: